La magia de Ron Zacapa en El Taller de los Sentidos | Caso de éxito

En 2017 hice parte de una experiencia exclusiva de Ron Zacapa llamada «El Taller de los Sentidos», donde 10 invitados de honor se reúnen en un salón especial llamado Zacapa Room en el restaurante Versión Original by Paco Roncero en la Zona G en Bogotá. Todo guiado por Carlos Perry, embajador de Zacapa en Colombia.

Magia de cerca en la experiencia El Taller de Los Sentidos para Ron Zacapa en Versión Original

La experiencia tiene magia para los invitados en varios momentos, desde la entrada de las personas, durante su primer punto de contacto en el bar y luego el plato fuerte en el Zacapa Room.

La habitación era asombro en todo sentido: las paredes y la mesa tenían la posibilidad de proyectar video encima haciendo que los comensales viajaran por la ruta del ron al mismo tiempo que disfrutaban platos increíbles inspirados en Zacapa.

Las partes de show los realizamos junto con mi amigo Jason Ladin. Cada uno de los efectos fueron pensados, adaptados y diseñados especialmente para la marca y teniendo en cuenta todo lo referente a la experiencia.

Como lo trabajo siempre en magia corporativa.

La Revista Esquire publicó una nota acerca de la experiencia, la pueden leer aquí. (De ahí es la foto de arriba) Mi parte favorita es la siguiente:

… los sabores cuidadosamente escogidos por el chef Nicolás López se suman imágenes, olores, sonido y magia, mucha magia.

También una nota en Zoom Magazine con fotos de algunos de los invitados.

Tuvimos la oportunidad de conocer a invitados de lujo como chefs y personajes de la vida nacional. Todos siempre maravillados por lo que la agencia preparó junto a Ron Zacapa.

Este es un video donde pueden ver a grandes rasgos lo que se vivió en El Taller de los Sentidos:

Fue una gran experiencia para todos, al final de un mes de trabajo fue la misma Master Blender de Ron Zacapa, Lorena Vázquez, a vivir El Taller de los Sentidos y quedó maravillada con todo lo que teníamos preparado, tanto la magia como la gastronomía y el viaje por toda la cultura del ron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *