
Una de las ventajas de la virtualidad es la posibilidad de reunir en el mismo espacio y de forma simultánea a personas de diferentes lugares del planeta, en este caso trabajadores de Prodigious Latinoamérica: 500 personas repartidas en Colombia y Costa Rica.
El reto consistió en realizar una experiencia de magia personalizada con el concepto The Magic Behind The Magic. Es decir, un show fuera de lo común: donde además de ver efectos de magia fascinantes, tengan la posibilidad de conocer un poco acerca del proceso creativo y, al final, enseñarles a realizar algunos trucos.
Mucho trabajo por delante así que…
Show virtual: Manos a la obra
La agencia Árbol Naranja (los genios detrás del concepto y ejecución del evento) me invitaron a trabajar en equipo para lograr los objetivos de su cliente.
Además, otra de las frases de Prodigious dice We make magic real, y ese fue el reto más grande: lograr que la magia se sintiera real a través de la virtualidad.

Trabajamos un repertorio de magias donde la interacción sea protagonista, ese detalle es el que diferencia a los espectáculos de magia virtuales del resto de ofertas de entretenimiento del mismo tipo que existen en la actualidad, pero además que transmitieran el mensaje que Prodigious quería para su gente.
Teniendo en cuenta que se trata de un cliente especialista en el mercado digital, las magias tenían elementos como el teléfono celular, y las herramientas de la plataforma por donde se transmitía como el chat y el audio.
Con una producción impecable, logramos que todas las personas que se conectaron al evento virtual disfrutaran del espectáculo y aprendieran con The Magic Behind the Magic.

Al final el evento fue un éxito rotundo, todas las personas que estuvieron conectadas disfrutaron y se asombraron con la magia, también aprendieron algunos trucos y se quedaron con The Magic Behind The Magic.
¿Tienes un evento virtual o híbrido pronto? Hablemos para hacerlo asombroso.