
La película del momento se llama Los Ilusionistas 3, se trata de la tercera parte de la saga donde un grupo de magos utilizan sus habilidades para realizar atracos ya luego repartir el botín entre la audiencia. Claro, es un resumen demasiado corto porque cada entrega de la saga tiene lo suyo y los invito a ver cada una de las películas.
¿Lo mejor de todo? Un blockbuster protagonizado por un equipo de magos que salva el mundo usando su ingenio y habilidad, y que además moderniza el estereotipo del mago de capa y sombrero. Pone al público a hablar de este arte maravilloso y genera ganas de ver más magia.
Germán Arciniegas hizo parte del equipo de magos encargados de realizar la campaña de expectativa en redes sociales y el lanzamiento de la película Los Ilusionistas 3: Ahora me ves, ahora no que se realizó en la ciudad de Bogotá.
Este es el trailer de la película:
La campaña consistió en que Germán junto a dos magos reconocidos: Alejandro Tawa y Daniel Soler con realizaron varias intervenciones con aliados de la distribuidora de la película: Si Hay Cine que se vieron así:
Si quieren ver más, en mi Instagram están todos.
Magia en la vida real antes de la pantalla grande
El día de la premiere mundial, en la Megasala de Cine Colombia en el Centro Comercial Titán Plaza en Bogotá, estuvimos con el equipo de magos dándole la bienvenida a todos los invitados especiales entre los que se encontraban actores, comediantes, influencers y personas del mundo del cine.
Además, realizamos un truco justo antes de comenzar la proyección de la película. Este es el resumen:
Todo un reto, pues la magia que se ve en la película es espectacular, ya tiene dos entregas previas donde los personajes realizan cosas increíbles y el público espera ver algo parecido en vivo y en directo. Por lo tanto, había que tener mucha calidad y llevar lo mejor de lo mejor para estar a la altura.
Y lo logramos. Es más, podemos afirmar que superamos las expectativas.
¿Tienes alguna campaña de lanzamiento o expectativa y quieres utilizar la magia como herramienta? Charlemos y hagámoslo posible.
