Hablando de magia en The Frye Show

Germán Arciniegas invitado al podcast The Frye Show para hablar de creatividad

Una de mis frases favoritas dice «Trabaja hasta que tus ídolos se conviertan en tus amigos, tus socios o tu competencia».

The Frye Show es un podcast increíble, uno de los más populares en temas de emprendimiento, creatividad e innovación. Robbie J Frye, su grandioso host, ha recorrido muchísimos kilómetros entrevistando gente increíble e inspiradora y compartiendo lecciones muy valiosas de líderes en muchas industrias.

Y no se trata de otro podcast de creatividad o entrevistas, The Frye Show es EL podcast, porque comenzó antes de la ola de programas en este formato que venía creciendo y estalló muy fuerte durante la p*ndemia. Se ha mantenido líder y esa es una de las razones por las cuales considero esto un honor y tremendo logro personal.

Soy uno de sus fans declarados. Sus podcasts (porque tiene otro llamado Matamos Preguntas) están siempre en mi lista. Hay muchos episodios que me han destrozado la cabeza, inspirado y en general algo que supongo es el objetivo de cualquier artista: dejarle al público una pregunta.

No se que es más loco, si recibir una invitación de tu host de podcast favorito o que seamos amigos.

O descubrir que le encanta la magia. Recuerdo que me vi In and Of Itself de Derek DelGaudio, un show-documental-nosecomodescribirlo que me rompió completamente la cabeza y lo conecté, por alguna razón, con Robbie. Se lo recomendé y le sucedió lo mismo. Creo que ese fue el aleteo de la mariposa que desembocó en que años más tarde estemos sentados frente a frente en su programa hablando de eso y de muchas otras cosas más.

Robbie es un gran entrevistador, capaz de hacerte cosquillas en el cerebro para sacar la información que no sabías que recordabas y de darte la confianza de compartirlas con su audiencia. Tremendo.

Hablamos de magia, de estallidos de la cabeza, de artistas como Juan Tamariz y Richard Turner, de los shows para empresas, de lo que nos inspira y los secretos que guardamos los magos.

Sueño cumplido.

Así que sin más preámbulos, espero lo disfruten:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *